Primera mañana

sábado, 9 de enero de 2010

 

Hoy desperté por primera vez en mi nueva casa. Desperté forzada por el dolor de cabeza que me dejaron los vasos de anoche, los de la sidra, del vino, de la cerveza, luego de qué? de algo que parecía ron o algo que no me acuerdo. Me despertaron también unos ronquidos en mi oreja y las ganas de correr al baño. Todo me duele y todo me sonríe, bajé por un café y no entendí casi nada del orden de la cocina, hablé por telefono en un sillón de peluche, escribo usando a mi chico de mesita aprovechando que no se despierta. Tengo frío,tengo mucho trabajo, no tengo muebles pero tengo un closet gigantesco. Pienso en mis papás, pienso en que me piensan. Quiero invitar a mis amigas. Tengo hambre. Sigo sin entender la cocina. Me siento feliz y mi estómago gruñe. Quiero ir a comprar huevos y tortillas. Quiero cantar.

0 comentarios: