Pasos

jueves, 18 de febrero de 2010

 

Pienso en todos los amantes que vendran. en todos los espacios vacios , las tardes de lluvia y llanto, las tardes de pasos tibios, las noches con mi amado, las mañanas de besos, los domingos de no encontrar donde poner el cuerpo.
los nuevos ojos, los cuerpos, los senos y las espaldas, las espadas, la barba,el pubis, las voces que desconozco. El día en que por fin se me borren los recuerdos, y tenga que lidiar con las nuevas ideas y las nuevas nostalgias de esto presente, de esto que ahora es mi veinticuatro horas.
Cuando quiera luchar por cosas que ni siquiera conozco, y me duela más la tierra y alumbre a los que vienen y amamante y proteste por lo que se me permite y lo que se me prohibe.
Quiero crecer, envejecer, volver al polvo, nacer de nuevo y saber que voy a sentir y si será otra vez lo mismo.
Quiero que la vida crezca en mi vientre.
Quiero entregarme al movimiento de mi inconstancia.

0 comentarios: