Dónde está mi gato?

sábado, 21 de noviembre de 2009

 


Mi gato no ha llegado. Se perdío hace unos días. El martes por la tarde lo acariciabamos Valentina y yo y nos burlabamos de lo gordo que se estaba poniendo, y luego nos fuimos. Platicamos, paseamos, comimos quesadillas mágicas, al regreso discutí con Alvaro, una vez más, una vez peor, y caminé confusa llena de miedo a mi casa, me sentía ofuscada, escribí en automático y luego me dormí.
No me dí cuenta que no estaba, sólo lo noté cuando en la mañana no me pesaba nada entre las cobijas, no había run run para arrullarme, ni tenía a quién abrazar. Todavía no le di importancia, seguro estaba en cualquier lado, creo que ni lo pensé.
Paso el jueves, se me pasó el viernes completo, con dolores de riñon y el corazón comprimido sin mi gato y sin entender nada de los hombres ni por qué me enamoro de ellos.
Es sábado en la mañana y no ha llegado. No me quiero parar de la cama y él me hace mucha falta, su nariz siempre me ponía de buen humor, sus ojos sensuales, su lengua de lija del #8 siempre dispuesta a darme baños, su cuerpo lánguido que se acomodaba perfectamente entre los brazos y hacía de perfecto sustituto de un hijo o un amante dormido. Sus bostezos y su ptjfj ptjft pegajoso que me encanta imitar. Su ser gato.
Y no ha llegado! ni siquiera se asoma, lo extraño tanto.
Quiero pensar que está enamorado, y que lleva tres días sobre el tejado haciendo el amor.
Alvaro tampoco llega, espero que el no esté en el tejado.

0 comentarios: