Bzzzzzz bzzzzzzz

martes, 25 de mayo de 2010

 

Salamandra revoltosa, los ojos mirando al cielo de de varillas y a la almohada rellena de gusanos. Una vez arriba, otra abajo y a los lados en trayecto de espirales. A mi lado los gruñidos, los manotazos, los ojos de la otra salamandra brillan violentos.

Los zancudos no nos dejan cerrar los ojos.

De repente, la nausea. El cuarto gira y se hace grande, el piso no me sostiene o se pone de cabeza, no sé, no entiendo; chillo, me siento, me acuesto, me levanto, corro al baño, no sé que color tengo por que no existen los colores en este cuarto.

Sueño con regaderas, siempre sueño que me baño a la mitad de la sala o en la cocina (me gusta lavarme el pelo sobre la alfombra)

La noche durò tres noches para no dormir, y treinta segundos para sentir el descanso.

Sigo dando vueltas.

0 comentarios: