Si no fuera molestia

lunes, 26 de octubre de 2009

 


Decidido, quiero una doncella a mis servicios.
Me da una flojera tremenda parame y esperar desnuda/congelada a que el agua de la regadera se caliente. Buscar mi ropa, y decidir cuales de mis 33 pares de calcetines estàn menos rotos, y que si me combina qué con cuál.
Por eso es que estoy convencida de que una doncella serìa la solución, imaginen nomàs:
Sòlo tendría que avisarle unos minutos antes de que me decidiera a bañarme para que ella calentara el agua, (ah, si si, tambièn quiero una tina) y pusiera gel de baño, una vez lista la tina, me sumergiría dejando que ella me lavara el cabello y me tallara la espalda -lo demás, compermisito, me lo lavo yo-
Luego, cuando me aburriera o se me hiciera tarde, ella me daría mi bata y mis chanclitas, la ropa que voy a usar ( y que combinará perfectamente) y para acabar, me cepillaría el cabello hasta dejarlo suave y sin nudos.
De verdad que me hace falta...y ahora, me retiro por que voy a prender el boiler.
Empieza la semana.

0 comentarios: