Adios casa adios.

lunes, 2 de enero de 2012

 


Me despido de la casa Lechuga, la dejo a un par de días de cumplir dos años en ella.
Y me voy por razones que todavía no me explico. Entre ellas, por que el amor no resultó tan exitoso como yo pensaba, y por que me voy al Caribe buscando un cambio de aire a ver si con el viento del mar se me despierta un poco la cabeza humedecida.
Me escapo justo ahora que empezaba a disfrutar del espacio, a apropiarme de todos los muros y los corredores como si fuera mi castillo o mi templo.
Aunque es cierto que no pasaba tanto tiempo ahí, en realidad siempre vivi en dos casas, hace un poco más de un año, vivía en tres. Salté de casa en casa, de refugio en refugio. Con tres cepillos de dientes y 6 chanclas. Casi siempre, lo que necesitaba estaba justo en el cajón del cuarto en el que no estaba yo.
Bueno, por fin lo reuno todo en unas cuantas cajas, y saco bolsas y bolsas de basura. De nuevo en casa de los padres. Extrañaré fumar en cualquier punto de la casa. Extrañaré a Dominó.
Y sobre todo, extrañaré la libertad que no se me ocurrió darme hasta estas últimas semanas de soledad.