Un poco sobre la cama

viernes, 21 de enero de 2011

 


Me estaba preguntando hace un rato, por que una amiga que trataba de leerme las cartas, me dijo que le prestara un objeto mío para extenderlas..y no se me ocurrio qué, pero estabamos sobre mi cama y me puse a pensar ¿Qué puede ser mas propio que la cama?
¿Qué objeto más personal y cercano?
Ahí depositamos con buena voluntad la fragilidad de nuestro cuerpo sin conciencia ni gobierno, Es el lugar que nos resguarda mientras abandonamos la Tierra, y además nos protege en ese viaje a mundos interiores y extrauniversales, con una cubierta suave y flexible. Recoge también el polvo residual de nuestros sueños para alimentar a los ácaros en la mañana.
Es también donde hacemos el amor.
Y donde no lo hacemos.

1 comentarios:

Dummiest popcorn girl in the world dijo...

Cuánta verdad hay en tus palabras. NO me había puesto a pensar en cómo una cama representa más que donde se manifiestan los sueños - en - nuestros sueños. Gracias : )