Asustada

jueves, 15 de octubre de 2009

 

Asustadísima.
Cada tanto me entra este miedo a todo, parece que entra con el otoño y no se quita hasta que salen otra vez las flores. Sólo que, aunque llega cada año, nunca sé dónde empieza y de que se trata. Intuyo que inició al ver el video que postee abajo: me emocioné mucho al ver a las chicas venciendo al lobo, y de repente sentí que el lobo me ha estado comiendo a mi todos estos años.
Parece que corriera y corriera sin llegar a ningún lado; estoy siempre ocupada y siempre cansada, pero no concreto nada, no finalizo, los bocetos no son cuadros, los proyectos no salen de mi casa.
Yo tampoco salgo de mi casa.

Anoche simplemente me di cuenta que todo me molestaba, incluso la sonrisa luminosa del chico que estaba al otro lado de la mesa. Y me puse a platicarle, entonces salieron todas las lágrimas juntas. Toda la frustración de no volcarse en serio en lo que se ama, el enojo de no tener los ovarios para romper lo que me hace sentir atada, el odio a mi falta de concentración y compromiso, lagrima tras otra, con muchos mocos suspirantes. No sé cuanto tiempo y no sé cuántas palabras. Así hasta que me soné la nariz y pude respirar de nuevo. Respirar de a deveras.

A ver como nos pinta octubre.

0 comentarios: