Hombres....

martes, 29 de septiembre de 2009

 

(o por qué uno ya no los consiente)
Ayer quería portarme linda con mi novio, teníamos una hora para comer juntos y pensé que sería un buen detalle que cuando el llegara de su trabajo encontrara la comida lista, hecha por su noviecita hermosa.
Así que mientras trabajaba, es decir, mientras me mantenía quietecita quietecita en la clase de dibujo, aproveche la inmovilidad para pensar en el menú. Repasé muchas recetas imaginarias, para descartar todo lo caro, lo que necesitara licuadora y/o refri...total, no se me ocurrió gran cosa, pero el viaje a la tienda de verduras lo resuelve todo.
Bien, salí con mi bolsota de ingredientes, me metí a la casa, me instalé, puse música feliz, y a pelar zanahorias mientras cantaba. Intercalé la revisión del espaguetti con la modificación de mis archivos de video, y llené un poco de salsa mi computadora (ya sé que es poco practico pero tengo que entregar un trabajo). Estaba muy contenta imaginando la reacción de mi chico cuando viera lo que hice, dejé todo en orden y me puse a trabajar.
Escuche sus pasos en la escalera, y luego lo vi reflejado en mi pantalla, nos dimos un beso y le mostré la mesa...
Estos espaguettis ya se pegaron.
Fue lo unico que me dijo.

0 comentarios: